Nacha Bandage

Envíos gratis a penisula¡¡¡¡ Tiempo de entrega: 7/10 días hábiles

Logotipo Nacha Bandage

tienda / Calzado

¿Te imaginas ir a un evento sin un zapato acorde a tu look y que no te haga sentir especial? Eso es algo impensable para ti. Y es que eres de las que consideras que un buen zapato de tacón, un botín o una bota es la guinda del pastel de tu look. En Nacha Bandage tenemos una gran colección de tacones, botas y botines desde la talla 35 para que los combines con el look que más se adapte a tu estilo. 

Un zapato cambia un outfit por completo, de hecho un par de zapatos son protagonistas en innumerables ocasiones de los looks más sofisticados de las estrellas de Hollywood y sin duda son los que dan color al estilismo. 

Y aunque parezca que es difícil encontrar los zapatos perfectos, la realidad es que no es tan complicado como parece. Solo tendrás que tener en cuenta qué tipo de zapato buscas y para qué ocasión lo vas a utilizar. 

¿Cómo combinar un zapato?

Ya hemos dicho que los zapatos son el complemento perfecto y combinarlos con tu look es algo muy sencillo. Solo tendrás que tener en cuenta el diseño y el tipo de zapatos que has escogido para poder combinarlos y que te quede un look perfecto. Si has elegido unos botines, combínalos con una falda midi o un vestido largo, aunque también quedan ideales con pantalones pitillo. 

Y si tu eres más de tacones, está claro, estos combinan con todo, se pueden llevar con vaqueros, vestidos, faldas o pantalones y te quedará un estilismo ideal. Además los tacones estilizan tu figura y te harán sentir sexy y poderosa. 

Así que tú decides qué zapato va más con estilo ¡Echa un vistazo en Nacha Bandage y seguro que encuentras el calzado que más se adecue a tu estilo, tu outfit o tu evento! 

Traducir »