Nacha Bandage

Envíos gratis a penisula¡¡¡¡ Tiempo de entrega: 7/10 días hábiles

Logotipo Nacha Bandage

tienda / Denim Style-polipiel

¿Quieres aportar elegancia o rebeldía a tu vestido o tu mono? Pues necesitas en tu vida una biker o una blazer que le aporte a tu outfit un toque personal y único ¿Y te preguntarás? No son las bikers y las blazers la misma prenda ¡Pues no! Las bikers y las blazers no tienen nada que ver una con la otra, aunque ambas son chaquetas, pero no tienen nada que ver la una con la otra ¡Te lo contamos! 

Diferencias entre biker y blazer

Las bikers y las blazers no son la misma prenda aunque tienen muchas características similares, por eso, queremos contarte las diferencias que existen entre ellas y cómo puedes combinarlas según tu look. 

  • La biker es una cazadora de cuero de toda la vida, la típica chaqueta motera que puedes combinar con un look elegante dándole un toque muy rockero. Con ella puedes sacar tu lado más sexy y rebelde y darle a tu outfit un toque cañero a la vez que sensual. 
  • La blazer por su parte es una chaqueta de tipo más casual y muy versátil para convertir un look informal en un look más formal. Las blazers son ideales para combinar con vestidos bandage, ya que les dará un toque más sofisticado y elegante si tu intención es ir más formal. 

En Nacha Bandage tenemos una gran variedad de bikers y blazers de distintos tejidos y de diferentes estilos para que combines con tu look y le des el toque más rebelde o más formal según el evento al que vayas a asistir y según lo que tu quieras mostrar y lucir. 

Dale un toque diferente a tu vestido, tu mono o tu conjunto con una de nuestras bikers o blazers ¡En Nacha Bandage tenemos la chaqueta perfecta para ti y para tu look! 



Traducir »