Nacha Bandage

Envíos gratis a penisula¡¡¡¡ Tiempo de entrega: 7/10 días hábiles

Logotipo Nacha Bandage

tienda / Moda baño

El verano, el sol, la playa, el mar, la arena ¡El ambiente perfecto para lucir el bikini, bañador, trikini, vestido playero o cover que más te guste! Y es que una prenda de baño es una prenda sexy que estiliza la figura y que hace que te sientas única hasta dándote un chapuzón en la playa. Y es que ¿A quién no le gusta lucir bikini, bañador o trikini nuevo en verano? ¿Y a quién no le gusta llevar un vestido playero divino para ir al Chiringuito? En Nacha Badange vamos a contarte todo lo que necesitas saber de estas prendas tan veraniegas para que te enamores mucho más de ellas

Historia de la moda de baño 

El traje de baño ha cambiado mucho desde sus inicios allá por el siglo XIX hasta la actualidad. Y es que si nos remontamos al siglo XIX veremos cómo la moda de baño femenina se basaba en un vestido de seis piezas: vestido de mangas cortas, con pantalones debajo y sombreros para evitar broncearse, acompañados de medias para no exhibir las piernas. No fue hasta mayo de 1946 que el diseñador de moda Jacques Heim creara un traje de baño de dos piezas que se publicitó como el más pequeño del mundo. 

La moda de baño en la actualidad

En la actualidad la moda de baño ha evolucionado mucho y ahora es común ver todo tipo de diseños y estilos de bañadores, bikinis y trikinis que utilizan todas o casi todas las mujeres sin importar edad ni físico. Porque la moda de baño se adapta a tu cuerpo, tus curvas y tu estilo haciendo que te sientas más poderosa y sexy. Además, ahora vemos vestidos y covers divinos que conjuntan con esa prendas de baño para que luzcas divina en tu visita al chiringuito. 

Así que si este verano quieres lucir un traje de baño nuevo que se adapte a tu personalidad y tu estilo con un vestido playero o cover a conjunto, en Nacha Bandaje tenemos una gran variedad  para todos los tipos de cuerpos y de todos los estilos. 

Traducir »