¿qué es el bandage?
El vestido bandage es más que un vestido, es una prenda hecha exclusivamente para estilizar el cuerpo de la mujer y resaltar su figura. Y es que el vestido bandage, como su propio nombre indica, es un vestido confeccionado a base de bandas elásticas horizontales a modo de vendaje. Estos vendajes se ajustan y marcan las curvas femeninas haciendo el efecto faja y disimulando las imperfecciones. En los últimos tiempos se han añadidos estilos sin bandas pero con el mismo tejido y función que el original
Los vestidos bandage son una propuesta que tiene mucha popularidad entre las mejores actrices del momento, tanto nacionales como internacionales. Y es que puedes encontrar vestidos bandage de diversos estilos y diseños, pero todos tienen una característica común: su adaptación al cuerpo y la exaltación de las curvas femeninas.
¿Cuál es el origen de los vestidos bandage?
Para saber de dónde vienen estos vestidos tenemos que viajar hasta el cuarto de patronaje del diseñador francés Hervé Léger. A raíz de unas piezas cortadas, este diseñador comenzó a envolver el cuerpo de su asistenta, dibujando en su mente y a la vez con sus manos lo que quería hacer: el vestido más sexy del mundo.
Ventajas de los vestidos bandage
Utilizar vestidos bandage aportan muchas ventajas:
- Te estilizan el cuerpo marcando tus curvas y aportándote un estilo sexy y elegante a la vez.
- Son atemporales ya que no pasan de moda. Por lo que el vestido bandage se ha convertido en una pieza imprescindible en el armario de muchas mujeres a las que les encanta lucir curvas.
- Son vestidos muy versátiles ya que sirven tanto para una fiesta de noche como para una fiesta de día. Lucirás perfecta en cualquier ocasión.Los vestidos bandage son de excelente calidad ya que la combinación de sus materiales crean la tela perfecta. Además no se arrugan y son muy fáciles de lavar.
¿Quiere lucir curvas? Déjate vendar con un vestido bandage.