Nacha Bandage

Envíos gratis a penisula¡¡¡¡ Tiempo de entrega: 7/10 días hábiles

Logotipo Nacha Bandage

tienda / Monos

El mono es una prenda de vestir que se considera sexy y elegante ya que se adapta a la figura realzando las curvas de la persona que lo luce. Pero cuando nació, el mono no era considerado para nada elegante. ¡Vamos a conocer su historia! 

En 1919, Florentino Thayat confeccionó el primer mono de vestir y lo presentó al mundo como una prenda de vestir liberadora, fabricado principalmente de algodón. Pero en esa época se consideró una prenda anti-burguesa. En sus primeros patrones el mono estaba compuesto por siete botones y un cinturón, además era de corte recto y no tenía muchas costuras. No fue hasta los años 30 cuando esta pieza que hoy no puede faltar en nuestros armarios triunfó. En la actualidad existen monos de muchos estilos y tejidos. 

Ventajas de llevar un mono

Quien haya usado alguna vez un mono ya sabrá cuál es su principal ventaja: la comodidad. Pero los monos tienen otras grandes ventajas que lo hacen ser una de las prendas más escogidas en la actualidad para vestir elegante ¡Te las contamos! 

  • Es una prenda de vestir muy práctica ya que solo tendrás que preocuparte de escoger unos zapatos que le combinen, un bolso y algún complemento ¡Y listo! Preparada para ser la reina de la fiesta. 
  • Los monos son prendas de vestir muy elegantes si los combinas muy bien con unos buenos tacones, unas joyas y un bolso y pueden ser informales si los combinas con otro tipo de zapatos y complementos. 
  • Los monos realzan la figura, haciendo que luzcas sexy y elegante a la vez. 
  • Con un mono no necesitarás llevar tantos accesorios, unos zapatos y un elegante collar ¡Y lista! Personalidad y elegancia en una sola prenda. 
  • Si combinas el mono con una blazer tendrás el look perfecto. 

En Nacha Bandage somos fan de esta prenda de vestir tan icónica y tan famosa y tenemos una gran variedad de estilos de monos de diferentes tejidos. Desde los monos bandage que son nuestra especialidad hasta los monos de otros tejidos diferentes siempre buscando la máxima calidad

Si quieres comodidad y elegancia en una prenda ¡Un mono es tu mejor elección!

Traducir »