El mono es una prenda de vestir que se considera sexy y elegante ya que se adapta a la figura realzando las curvas de la persona que lo luce. Pero cuando nació, el mono no era considerado para nada elegante. ¡Vamos a conocer su historia!
En 1919, Florentino Thayat confeccionó el primer mono de vestir y lo presentó al mundo como una prenda de vestir liberadora, fabricado principalmente de algodón. Pero en esa época se consideró una prenda anti-burguesa. En sus primeros patrones el mono estaba compuesto por siete botones y un cinturón, además era de corte recto y no tenía muchas costuras. No fue hasta los años 30 cuando esta pieza que hoy no puede faltar en nuestros armarios triunfó. En la actualidad existen monos de muchos estilos y tejidos.
Ventajas de llevar un mono
Quien haya usado alguna vez un mono ya sabrá cuál es su principal ventaja: la comodidad. Pero los monos tienen otras grandes ventajas que lo hacen ser una de las prendas más escogidas en la actualidad para vestir elegante ¡Te las contamos!
En Nacha Bandage somos fan de esta prenda de vestir tan icónica y tan famosa y tenemos una gran variedad de estilos de monos de diferentes tejidos. Desde los monos bandage que son nuestra especialidad hasta los monos de otros tejidos diferentes siempre buscando la máxima calidad
Si quieres comodidad y elegancia en una prenda ¡Un mono es tu mejor elección!
Debido al cambio de campaña primavera/verano en nuestra fabrica los envíos pueden sufrir retrasos, tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestros pedidos